Pulseras para llevar a juego y conjuntarlas con tus amigas

Pulseras para llevar a juego y conjuntarlas con tus amigas

¿Estás buscando una pulsera de la amistad para ti y para tus amigas? En BDM disponemos de un amplio catálogo de colores con el cual acertarás seguro sea cual sea el gusto en colores tanto tuyo como de tus mejores amigas.

Pulsera de la amistad de hilo

Como muchas sabéis, estas pulseras de hilo tienen distintos colores, y según los colores traen un significado u otro, desde BDM queremos contarte todo sobre estas piezas de bisutería para que escojas la más adecuada para ti y tu amiga.

Regala este detalle, recuerda que el hilo simboliza el destino y los colores a personalidad.

Colores

 Los colores de las pulseras de la amistad tienen diferentes significados, el rojo es de la intensidad, el amarillo simboliza la adolescencia, el azul es la confianza, el color rosa simboliza la bondad, el naranja la alegría, el violeta la calma, el verde el optimismo y el color negro la nobleza de los sentimientos.

Nosotras te recomendamos que escojas los colores de la pulsera en función de lo que aporte la persona a la relación de amistad; por ejemplo, si una de las miembros es la más fiestera, el color principal es el naranja y lo puedes combinar con el azul que simbolizaría la confianza que ofrece esa persona al grupo de amigas.

Nuestras pulseras son bastante baratas, aunque eso no significa que sean peores, si no que son asequibles y cuentan con un precio que va acorde con los materiales empleados.

Recuerda que contamos con otras piezas de bisutería, por lo que, si se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga, puedes comprar esta pieza junto a unos pendientes de moda que vayan a juego. Recuerda que puedes estar tranquila, pues todas nuestras piezas de bisutería cuentan con tratamiento anti alergeno, por lo que, tanto si tiene alergia a la plata así como al oro, puedes regalarlo sin problemas.

Estas pulseras de moda siempre han sido tendencia gracias al simbolismo que ofrece y que es un bonito detalle para llevar encima y recordar siempre a aquella persona que trae calor y cariño a tu vida.

Si te gustan estas piezas de bisutería, no olvides que también disponemos de horquillas de pelo decoradas, te encantarán segurísimo.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code