Horquillas de pelo decoradas

Horquillas de pelo decoradas

¿Estás buscando horquillas de pelo decoradas? En BDM disponemos de un amplio catálogo de este tipo de adorno para el pelo a un precio súper económico con un amplio catálogo, con lo que te garantizaremos que podrás encontrar lo que estás buscando.

Horquillas de pelo decoradas, ¿Cómo combinarlas?

Ya sea que quieras utilizarlas en una niña o en una persona adulta, este tipo de accesorios son mu bonitos y dan un toque distinto a tu pelo gracias a sus bonitos y decorativos diseños.

Desde nuestra tienda queremos darte un par de ideas que no te dejarán indiferente.

Para ir a la piscina

Bien sea que practiques la natación o simplemente quieras disfrutar de un caluroso día de verano, puedes utilizar estos accesorios y así evitar que no se moje un solo pelo de tu cabeza.

Además, puedes combinar el accesorio con el bañador, de esta forma irás con un look completo.  

Combínalas con tus pendientes

Por otro lado, si lo que quieres es un moño que destaque para evitar el frío, puedes utilizarlas combinada con los pendientes, es decir, vestirás tus orejas con el mismo color que tu pelo, de esta forma no dejarás ninguna parte de tu cuerpo sin decorar.

Utilízalas junto a una cinta para el pelo

Puedes usar las horquillas con una cinta del pelo para sujetarla, intenta que ambos colores vayan de la mano, de esta forma conseguirás que parezca un único accesorio cuando en realidad es un conjunto.

Como puedes observar, existen muchas formas de decorar tu pelo y conseguir acabados únicos y exclusivos mientras vas fresca sin necesidad de cortar tu cabello.

Y tú, ¿Utilizas adornos para tu melena cuando la llevas recogida o simplemente lo tienes recogido? Comparte tu experiencia veraniega con nosotras, estamos seguras que nos encantará tus magníficas ideas.

 

 

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto