Protege a los más peques con estilo gracias a estas mascarillas infantiles reutilizables

Protege a los más peques con estilo gracias a estas mascarillas infantiles reutilizables

¿Tu pequeño tiene que empezar el colegio? Pues como bien se sabe, es más que recomendable utilizar una mascarillas infantiles de tela reutilizables, y no sólo por tu bolsillo, sino que también permitirá a tu hijo reconocer la suya de las otras, y, además, estarás cuidando del medio ambiente.

En nuestra tienda también podrás encontrar llaveros muy bonitos y coloridos.

Mascarillas infantiles reutilizables homologadas

Nuestros cubrebocas están homologados, pues cumplen con las características que deben tener para proteger a tu pequeño frente al virus: tres capas, una capa de algodón, otra que haga de filtro y otra que repele.

Debes recordar que nuestras mascarillas faciales necesitan de un filtro de partículas para que funcione correctamente, los filtros son lavables y reutilizables, sólo recuerda lavarlo correctamente y secarlo para poder utilizarlo de nuevo.

En nuestra tienda de accesorios de moda encontrarás una gran variedad, de todos los colores y para todos los gustos.

Ventajas de usarlas reutilizables

Tanto en adultos como en niños, utilizarlas de tela tiene muchísimas ventajas:

Personalizada

Utilizar una de colores que le gusten o con un estampado bonito permitirá que el pequeño pueda diferenciar la suya de la de sus hermanos, por ejemplo.

Todos sabemos que nuestros pequeños son despistados, así que tener unas distintas a las de sus otros hermanos, permitirá saber que esa es la suya y la de nadie más.

Ahorro de dinero

El colegio es 5 veces a la semana, y, seguramente, tendrás que sacar al pequeño a la calle a dar un paseo por la tarde. Debes saber que la que use por la mañana no debería ser la de por la tarde, eso hace un total de un mínimo de 10 a la semana.

Usando de tela, ahorrarás mucho dinero, sólo tendrás que lavarlas de forma correcta y listo.

Estará más contento

Las que son quirúrgicas pueden ser molestas a causa de los pelitos, además, sus colores son más sencillos, lo que no puede ser tan atractivo a la hora de utilizarla.

Con los colores favoritos o su estampado, podrás convencer al pequeño de que se la ponga y no se la quite.

La recomendación que damos nosotras, es que intente utilizar una distinta a sus compañeros, de esta forma, en cualquier caso, siempre podrá reconocer la suya.

En caso de que sea difícil conseguir ese propósito, recuerda que puedes hacer una señal con un hilo cosido en las gomas o bien hacer un bordado.

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de ellas, para que escojas la que más le guste a tu pequeño/a y pueda llevarla con orgullo.

Recuerda que también contamos con adornos para el pelo para que vaya tu pequeña conjuntada con su diadema o coletero.

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code