¿Estás buscando unos pendientes de aros dorados? Desde nuestra tienda de accesorios de moda ponemos a tu disponibilidad un amplio catálogo, ¿Quieres descubrirlos con nosotras? ¡Pues sigue leyendo!
Es posible que tengas claro que quieres unos aros, pero hay tantísima variedad, grandes, finos, anchos, gruesos… que es probable que no sepas por donde empezar; ¡no te preocupes que ya estamos nosotras para guiarte!
A continuación, vamos a darte una serie de consejos que vas a tener muy en cuenta a la hora de utilizar este tipo de pendiente de mujer que te ayudará a la hora de hacer tus conjuntos.
Recuerda siempre que menos, es más, entonces, si tienes un collar largo, debes usar un arete corto. Ten en cuenta que si llevas un arete largo con un collar largo vas a sobrecargar y eso, no queda bien.
Una blusa amarilla o fucsia con unos pendientes llamativos… ¡No lo hagas! Ten en cuenta que al tener esa prenda esos colores ya sobresalen y no debes usarlos grandes, si no más bien pequeños o irás muy cargada.
Es posible que hayas perdido la pieza que sostiene el accesorio, pues bien, no uses esto como elemento sustitutivo porque si se nota y si se ve.
Recuerda que siempre puedes coger el pasador de otro pendiente lo más parecido posible y utilizarlo, la alternativa es mucho mejor que usar un trozo de goma de borrar.
Si eres una chica amante de este color, te recomendamos desde ¡ya! Que empieces a usar accesorios para el conjunto. Vas a tardar muy poco y vas a conseguir dar el toque que necesita tu conjunto.
No olvides conjuntar este accesorio junto a una pulsera de mujer, así irás conjuntada, eso sí, ¡no sobrecargues!