Medallas con el padre nuestro grabado para todos nuestros religiosos

Medallas con el padre nuestro grabado para todos nuestros religiosos

Si eres una persona muy católica, estamos completamente seguros desde nuestra tienda de bisutería que estás totalmente apenado por no poder celebrar las festas del pueblo y dar las gracias a la virgen.

Pues bien, gracias a nuestras medallas con el padre nuestro grabado podrás dar las gracias allá donde estés al santo favorito.

Colgante del padre nuestro

Nuestros colgantes de mujer católicos cuentan con el mismo trato especial que el resto de nuestras piezas de bisutería, son hipoalergénicas y puedes llevarlas sin ningún miedo a que te cause alergia, bien sea que sufras de reacción al oro, a la plata o cualquier otro tipo de metal.

En nuestra tienda podrás encontrar los siguientes diseños:

Cruz con grabado

Contamos con la forma de la cruz de Cristo con el texto grabado dentro de ella, es uno de los diseños favoritos porque es un poco más discreta y conserva la forma de la cruz.

Circular con texto

Por otro lado, existe este diseño, es más elegante y es muy bonita. Aunque no conserva la forma de la cruz, la cruz está grabada por dentro, por lo que sigue manteniendo el simbolismo de la devoción a Cristo.

Plateados

Sabemos que no todo es la forma del colgante, por lo que te lo traemos en plateado para que puedas llevarlo todos los días del año.

Dorados

Por otro lado, el acabado en dorado queda muy bien para esa blusa blanca, queda genial para ir a la misa y queda muy discreta.

Recuerda que para acudir al acto religioso diario durante la pandemia, debes acudir con un cubrebocas, en nuestra tienda encontrarás mascarillas estampadas de tela que te aseguramos, te quedarán muy bien.

 

 

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code