Crea tu propio vino - Vinos personalizados y regalos originales

Crea tu propio vino - Vinos personalizados y regalos originales

Dar vinos personalizados como regalo ahora es mucho más divertido.

Atrás quedaron los días en los que, si querías regalar una botella de vino a un amigo, tenías que subirte a tu coche, ir a la licorería y confiar en la opinión del cajero sobre cuál era una gran elección. . Luego tenía que llevarlo a casa, envolverlo en papel de seda y tratar de encontrar una bolsa de regalo que lo sostuviera para que no se cayera y se rompiera. Buenos tiempos.

Gracias a Dios que ya no vivimos en esos tiempos. Ahora puedes visitar un sitio web que te permitirá elegir entre tinto, blanco, rosado y espumoso. Te dirá en detalle los perfiles de sabor de cada botella de vino a la venta e incluso los alimentos con los que marida bien. También puede comprar una hermosa caja de madera o una bolsa de alta calidad en la que puede regalar el vino. Y, si todo eso no fuera suficiente, también obtiene un gran extra: puede personalizar su botella de vino o etiquetarla.

Muy bien, ¿verdad? Siga estos sencillos pasos y su botella de vino perfecta puede llegar a su puerta en unos pocos días.

Conoce al destinatario

Si usted está dando a la botella como un regalo, el primer paso es conocer a la persona a la que le está dando el vino. Lo último que quieres hacer es presentarte con una botella que no le gustará. Por lo tanto, considere las siguientes preguntas antes de hacer su elección.

· ¿Prefiere el rojo o el blanco?

· ¿Le gustan los toques sutiles de sabor o el vino de sabor atrevido?

· ¿Prefiere un vino espumoso ligero o un rosado más afrutado?

· ¿Le gusta compartir su vino, lo que significa que podría necesitar una botella más grande?

Estas son algunas preguntas excelentes que debe hacerse mientras examina nuestra amplia selección de vinos y toma la decisión correcta. Debe recordar que lo está comprando para otra persona y elegir según sus gustos, no los suyos.

Conozca la ocasión

Ahora que conoce a su destinatario, es hora de comprender la ocasión del regalo. Definitivamente, diferentes ocasiones pueden requerir diferentes tipos de vino. Al igual que con la comprensión del destinatario del vino, también deberá comprender la ocasión. Considere las siguientes preguntas y por qué podrían ser importantes.

· ¿Es esto para que el destinatario lo comparta o es para que ella lo disfrute solo? Si es para compartir, es posible que desee considerar comprar una botella más grande.

· Si es para una fiesta, ¿qué comida se está sirviendo con la que podría ser necesario combinar el vino? Evidentemente, el tipo de comida puede y debe influir en el tipo de vino que se sirve.

· ¿Dónde lo beberás? Si va a estar al aire libre y la temperatura es cálida, es posible que desee considerar un blanco frío, mientras que si es una noche fresca y está en el interior, es posible que desee considerar un rojo más fuerte.

· ¿Es un evento de celebración o uno más sombrío? Si es lo último, es posible que desee tachar un champán burbujeante de su lista de posibles opciones.

Piense detenidamente en la ocasión para que pueda responder estas preguntas. La forma en que lo haga ayudará a reducir aún más las opciones en la búsqueda de la botella correcta. 

Haz tu elección

*Vinos personalizados para regalar, bodas, eventos, empresas, cumpleaños, etc.

*Selecciona tipo de vino y botella.

*Diseña tu etiqueta y contraetiqueta.

*Selecciona el color de la cápsula.

*Cajas personalizadas

*Copas personalizadas

*Envíos en 24h.

*Un regalo original  y que siempre gusta

Ahora que comprende mejor tanto al destinatario como a la ocasión, es hora de hacer su selección. Hay una amplia variedad para elegir, así que no importa cuánto o qué tan poco haya reducido sus opciones, tenemos la botella perfecta para usted. Una vez que esté en el sitio, puede leer descripciones detalladas de cada botella a la venta para que sepa que está eligiendo la correcta.

Personalizarlo

· Etiqueta: si elige una etiqueta, se le dirigirá inmediatamente a una sección que le permite elegir entre nuestras etiquetas estándar siempre disponibles o crear una completamente única desde cero utilizando sus propias imágenes, palabras y diseño. Un representante de servicio al cliente puede guiarlo si elige hacer el suyo propio o si lo puede hacer usted mismo. Y si elige una de nuestras etiquetas estándar, sepa que no hay nada verdaderamente “estándar” en ellas. Son coloridos y creativos y aún se pueden personalizar con nombres y fechas para hacer el regalo único perfecto.

 

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code