Kit de ideas para san Valentin y planes 2021, cocina, regalos y lugar magnificos

Kit de ideas para san Valentin y planes 2021, cocina, regalos y lugar magnificos

Ustedes dos se acaban de conocer recientemente o simplemente decidieron llevar su amistad al siguiente nivel. Si estás en el primer capítulo de tu historia de amor, haz que el Día de San Valentín sea divertido en día para esforzarte en destacar y el mejor del año para ser romántico. Especialmente para aquellos que nos cuesta hacerlo a diario...

Ideas para la cita de San Valentín:

  1. Asiste a una clase de cocina. Aprender a preparar una comida evitará una pausa en la conversación y tendrán una comida que preparar para el próximo día de San Valentín juntos.
  2. Toma postre y bebidas. Evite la cita seria para cenar todos juntos y vaya directo a las cosas dulces.
  3. Visita una pista de patinaje. Tendrás que tomarse de las manos para mantenerte erguido y seguro que te reirás mucho mientras patinas.
  4. Tenga un concurso de comidas para llevar favorito. Cada uno de ustedes pide su comida para llevar favorita y luego decide cuál es la mejor. ¡El perdedor compra bebidas! San Valentín puede comenzar en grupo, luego ya te quedaras a solas con mayor intimidad para rematar el dia ;)
  5. Encuentra un club de baile swing. Echa un vistazo a la escena de música en vivo en tu área y dale una vuelta al baile. Algo diferente y atrevido te preparara para el éxito mas rotundo.
  6. Abrígate y mira las estrellas. Prepara una manta, algunos bocadillos y una botella de vino para una cita discreta que tiene mucho romance.
  7. Ve a un partido de Rugby o al teatro. Nada dice romance como ser atrapado por la cámara de besos en un partido de Rugby o una bonita escena de Teatro.
  8. Muéstrense el uno al otro su lugar favorito en la ciudad. Visítelo juntos y explique por qué es tan especial para usted.
  9. Ve a probar chocolate. Si tu cita es golosa, ¡te encantará por pensar en esto!
  10. Prueba una clase de pintura y vino. Puedes comparar cuadros y tendrás un dulce recuerdo. La pintura despierta en todos un lado mas que visceral sobre nuestra vida, pruébalo con un nivel adaptado a tus actitudes claro...
  11. Visite su zoo o aquarium local. Es divertido perderse bajo el mar durante unas horas o entre los animales, siempre surgen nuevas sensaciones en estos planes.

Ideas para regalos de San Valentín:

  1. Un simple ramo de flores
  2. Un animal de peluche
  3. Entradas para ver a su grupo de música favorita
  4. Una caja de trufas dulces o bombones
  5. Una botella de champagne
  6. Una pieza de bisuteria
  7. Una mochila original, de la marca Tote Bag. Sin duda las mejores bolsas de tela originales que existen

Ya sea, que escogamos entre un plan u otro y uno o todos los regalos que podamos, lo mas importante es ser originales y pensar siempre en quien estamos regalando, porque nuestro éxito depende de lo capaz que seamos de ponernos en la piel de nuestro compañer@ y dar en la diana para llevar al centro de su CORAZON!

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code