5 consejos para encontrar las pulseras más originales

5 consejos para encontrar las pulseras más originales

Si el Rey de los complementos puede ser el collar, hoy el protagonismo se lo lleva ella, ¡LA PULSERA!

A continuación vamos a dar unas pautas a seguir para conseguir las pulseras más originales y por supuesto, más a la moda.

Las nuevas tendencias para esta temporada, en lo que a pulseras se refiere serían: el dorado, las figuras y sobre todo los colores vivos. Pero vamos a profundizar un poco más en los detalles que debe poseer una pulsera para que sea acertada, además de original.

1. PULSERAS CON FLECOS:

Tienen una gran ventaja, y es que este modelo ¡ESTILIZA! Si si como lo leéis, un resultado que casi todas las mujeres perseguimos a la hora de elegir un look. A pesar de haber estado de moda en otros momentos, para mí son de lo más originales puesto que no se ven mucho por la calle.

2. ESTILO OCHENTERO: 

Si hay una década que siempre está presente en la mayor parte en mayor o menor medida en todos los ámbitos de la moda, esa es la de los 80. Por lo que será un acierto seguro si la eliges para complementar tu estilismo.

3. MOTIVOS ÉTNICOS:

Otra de las pistas que puedes seguir en la búsqueda de una pulsera a la última y original es adentrarte en el mundo étnico, aportarás así una dosis de color y luz a un conjunto sobrio por ejemplo, además de ser tendencia y hay tantos modelos, que con solo buscar un poco encontrarás ejemplares de lo más originales.

4. ANIMAL PRINT:

Este estampado es otro clásico de los que no pasan de moda en pulseras y brazaletes, hay modelos tan variados de distinto tamaño, combinaciones con tachuelas o colores llamativos,... otro minipunto asegurado si te apuntas a este modelo.

5. Y por supuesto, no nos podemos dejar a un lado la combinación de dorado y plateado, que como ya decíamos el otro día en relación a los collares, es una mezcla convertida en tendencia y en las pulseras no iba a ser menos, las tienes en todos los tamaños y formas.

Estas son mis pautas para conseguir las pulseras más originales y de moda, espero que os sirvan de ayuda y ¡No esperéis más y salid a buscarlas!

Related articles

Esta temporada, el toque de color a tu look es cosa de las pulseras...

No hay duda de que en este momento lo mas In, es la moda étnica, llegó pisando fuerte y para quedarse... abarca todos...

Las pulseras de acero, nueva tendencia en el diseño de...

Si buscas darle un nuevo aire a tu joyero, estar a la última sin gastarte una fortuna, pero a la vez sin escatimar en...

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code