Esta temporada, el toque de color a tu look es cosa de las pulseras étnicas

Esta temporada, el toque de color a tu look es cosa de las pulseras étnicas

ESTA TEMPORADA, EL TOQUE DE COLOR A TU LOOK ES COSA DE LAS PULSERAS ÉTNICAS.
No hay duda de que en este momento lo mas In, es la moda étnica, llegó pisando fuerte y para quedarse... abarca todos los aspectos de la moda sin excepción (textil, calzado y complementos) en todos los casos el denominador común es el mismo y significa la gran parte de la identidad de esta tendencia, y es que se caracteriza por lucir estampados horizontales y verticales, y siempre muy coloridos y vistosos.
Otra marca de identidad de esta tendencia es su origen, dependiendo de si se trata de una mochila o una pulsera tendrá su cuna de nacimiento en una u otra tribu de distintos países del sur de América como Colombia o Perú.
Una vez leí que las pulseras son como las bicicletas y los pueblos solo para el verano, y aunque evidentemente no lo son exclusivamente, si que admito estar de acuerdo. Es mi momento preferido del año para ponérmelas y es también cuando más se pueden lucir sin contar el colorido que te aportan al look.
Pero es tal el colorido que aportan las pulseras étnicas que tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de elegir el resto del outfit para no correr el riesgo de terminar sobrecargada, para que esto no pase podemos tener en cuenta los siguientes consejos uno un poco más general y el otro más específico con el tema a tratar pero ambos pueden ser una guía  básica a la hora de pensar el look.
Por un lado, si tu tez es más bien tirando a blanca, tus colores serán los tierra, el rojo y el negro; y si por el contrario tienes una piel morena los colores que más te favorecerán serán los colores vivos como un turquesa, un coral o el naranja fuerte.
Por otro, aconsejo combinar las pulseras étnicas con ropa lisa y de sólo un tono a ser posible que coincida con alguno que lleven las pulseras, así estarás segura de ir bien conjuntada sin sobrecargar el look y concediendo a las pulseras el protagonismo que se merecen.

Related articles

El MUST HAVE de este verano: La mochila

Esta temporada, los bolsos pasan a un segundo plano, lo cual no quier decir que no sean tendencia y que no les vayas...

Sabemos que el verano se acerca, pero ¿tú sabes que bolso utilizar?

Y es que hay bolsos que solo los sacamos del armario cuando las buenas temperaturas vienen para quedarse, el sol es...

Las tres claves para seguir las últimas tendencias de este verano

Referente a la moda, si hay algo que vaya de la mano de la palabra verano son los colores, vamos a dar unas pautas a...

Las pulseras de acero, nueva tendencia en el diseño de...

Si buscas darle un nuevo aire a tu joyero, estar a la última sin gastarte una fortuna, pero a la vez sin escatimar en...

5 consejos para encontrar las pulseras más originales

Si tenemos en cuenta la originalidad y las tendencias a la hora de elegir una pulsera para esta temporada aquí te...

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code