5 sugerencias de cómo lucir un broche de la mejor manera

5 sugerencias de cómo lucir un broche de la mejor manera

5 SUGERENCIAS DE CÓMO LUCIR UN BROCHE.

¿HAN PASADO DE MODA LOS BROCHES? YO DIRÍA CLARAMENTE QUE NO, SIEMPRE HAN ESTADO AHÍ, SIGUEN ESTANDO Y TODO APUNTA A QUE ASÍ SEGUIRÁ SIENDO, DE LO CUAL PERSONALMENTE ME ALEGRO.

Podría ser más acertado decir que los broches de determinados materiales han pasado de moda o vuelven a estarlo de manera cíclica como pueden ser los elaborados con fieltro un otros materiales utilizados en manualidades que si hubo un boom hace unas temporadas tanto en broches como en otros complementos pero que luego fueron sustituidos por otros materiales más rígidos y resistentes acompañados de pedrería o tachuelas, que serían los más habituales a día de hoy.



Lo que sí que está claro es que da igual de qué material sea el broche, siempre será una buena idea, sobre todo cuando tu elección sea un look más sobrio, puesto que este tipo de complemento decora la ropa de una manera extraordinaria y da vida al conjunto elegido.

A pesar de que socialmente quizá el broche esté encasillado en los complementos propios de una señora de avanzada edad, creo que es una equivocación y es que no estoy de nada de acuerdo con la asignación de un grupo poblacional determinado para una prenda o complemento, ya que creo que es más una cuestión de estilo y de saber cómo llevar las cosas que de cualquier otro factor.

Y es que, un broche bien llevado refuerza la prenda y, para saber cómo acertar a la hora de lucirlo, te dejamos a continuación 5 sugerencias de cómo ponerte un broche.

- La primera y más utilizada por todos, como broche de chaqueta o sobre la solapa. El lado más idóneo es el izquierdo más arriba de la altura del pecho sin llegar a rozar el hombro.

- Otra función de los broches puede ser la de recoger y drapear una prenda entre la clavícula y la axila como por ejemplo, un vestido asimétrico.


- En tercer lugar, nos encontramos al broche en los casos de llevar una falda de vuelo o un vestido largo se colocaría en un extremo de la cintura o cadera recogiendo la tela de tal forma que conceda un extra de movimiento además de un toque de asimetría en la caída.

- Otra utilidad sería en los pañuelos, bufandas o fulares de colores lisos o estampados muy sutiles.

- Y por último, como complemento en el cabello, sobre todo cuando la elección a la hora del peinado sea un recogido, al más estilo Sissi Emperatriz.

Queda así patente que el broche es una “joya” en el mundo de la moda y los complementos, que es de lo más versátil, útil y apto para cualquier edad y el aliado perfecto en numerosas ocasiones.

Etiqueta: sugerencias, lucir, broche

Related articles

Broches originales, la clave para vestir elegante

No te pierdas los broches más orginales para tu ropa y descubre nuestras recomendaciones. Este complemento ha vuelto...

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code