Crea tu propio estilo con los relojes étnicos y marca la diferencia

Crea tu propio estilo con los relojes étnicos y marca la diferencia

CREA TU PROPIO ESTILO CON LOS RELOJES ÉTNICOS Y MARCA LA DIFERENCIA.

Estamos ya como locos porque llegue el verano y el buen tiempo, y es que ya se va notando que está a la vuelta de la esquina en los escaparates y nuevas colecciones de las tiendas que invaden las ciudades y a uno mismo de una energía positiva. Y es que el sol y el calor invitan a llenar tu outfit de luz y color, lo que consigues al llevar un reloj étnico-colonial, cuyas correas don de los más divertidas, originales y llenas de colores y formas.
El reloj es un objeto peculiar, además de su función práctica, se ha terminado por convertir en toda una pieza de joyería; y tanto si es un modelo clásico como uno de los más modernos es un símbolo de distinción, y con los relojes étnicos marcarás la diferencia.
Una de las ventajas de hacerte con uno de estos relojes es su versatilidad y facilidad para combinar con distintos looks y estilos.
Es el complemento perfecto para cuando te decides por un conjunto monocromático dando un toque que lo rompe por completo; como si es un look entre formal o informal como el que puedes llevar al trabajo 'serás el centro de atención de la oficina'; un look informal, lo que mis amigas y yo denominamos 'ir de panadera o como para comprar el pan' si le añades un reloj de este estilo le aportarás una distinción y colorido al conjunto; hasta para combinarlo con un look de lo más playero... Y es que si hasta ahora en vacaciones sólo pensabas en abandonar el reloj dejando así de lado las alarmas y prisas de la rutina, una vez que te tienes en tu poder uno de estos relojes étnicos desearás llevarlo siempre contigo allá donde vayas.
Por ello no tardes ni un día más en salir a elegir el tuyo (apuesto que después de adquirir el primero no podrás resistirte a aumentar la colección) y consigue así el reloj más versátil del mercado que te dará color, originalidad y distinción.
Etiqueta: estilo, relojes, étnicos

Related articles

El MUST HAVE de este verano: La mochila

Esta temporada, los bolsos pasan a un segundo plano, lo cual no quier decir que no sean tendencia y que no les vayas...

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code