Las tres claves para seguir las últimas tendencias de este verano

Las tres claves para seguir las últimas tendencias de este verano

LAS TRES CLAVES PARA SEGUIR LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE ESTE VERANO.

Referente a la moda, si hay algo que vaya de la mano de la palabra verano son los colores, vamos a dar unas pautas a seguir para llevar las últimas tendencias en complementos esta temporada que, aunque no en el calendario si ha empezado ya en las tiendas.
- La primera clave, como no podía ser de otra forma, está relacionada con los colores, y este año, las tendencias obtenidas de las pasarelas, nos indican una fusión entre los colores estrella de todas las primaveras, los tonos pastel (rosa cuarzo, verde agua, azul serenity...) y colores alegres y llamativos o con fuerza (naranja, azul marino, o cualquier color llevado a su máxima expresión llamativa un fucsia por ejemplo) que llevan siendo tendencia estos últimos veranos. La novedad consiste entonces en la fusión entre ambos creando una mezcla, en mi opinión, perfecta, ¡Me encanta el contraste que se consigue!

- La segunda, tras aclarado el tema colores, nos centramos en el estampado y esta temporada triunfarán todos aquellos que tengan figuran geométricas. Y si juntamos colores vivos y figuras geométricas, lo primero que se nos viene a la cabeza es el mundo étnico, un acierto infalible.

Y por último, pero no menos importante, no nos podemos olvidar de tener en nuestro joyero y demás complementos brillos, muchos brillos, nunca falla como centro de atención en una salida nocturna y convertirán tu outfit en el conjunto perfecto.
Pues bien, resumiendo, si quieres tener los complementos más chic esta próxima temporada, no te olvides que las claves para conseguirlo recaen en mezclar colores vivos con tonos pastel, que en el estampado aparezcan figuras geométricas o predominen éstas y los brillos, para looks nocturnos.
Ahora sólo queda que nos hagamos con nuestra colección que el verano está a la vuelta de la esquina y ¡no queremos que nos pille "con el culillo al aire"!

Related articles

El MUST HAVE de este verano: La mochila

Esta temporada, los bolsos pasan a un segundo plano, lo cual no quier decir que no sean tendencia y que no les vayas...

Esta temporada, el toque de color a tu look es cosa de las pulseras...

No hay duda de que en este momento lo mas In, es la moda étnica, llegó pisando fuerte y para quedarse... abarca todos...

Sabemos que el verano se acerca, pero ¿tú sabes que bolso utilizar?

Y es que hay bolsos que solo los sacamos del armario cuando las buenas temperaturas vienen para quedarse, el sol es...

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code