Tus complementos estrella... los collares pegados al cuello!

Tus complementos estrella... los collares pegados al cuello!

Desde siempre mucho mas que collares...

¡Tus perfectos aliados!

Ya están aquí!

Un montón de nuevos diseños y estilos que se inspiran en lo que las bloggers y diseñadoras de moda sitúan en primera fila de la recién estrenada temporada.

Una exitosa tendencia que además resulta muy fina, es llevar los collares pegados al cuello, al estilo de las gargantillas de toda la vida pero con colgantes disimulados en varios tamaños.

En este post podríamos hablar de los típicos collares babero pero eso lo dejaremos para otra ocasión. Aquí vamos a centrarnos en colgantes y collares pegados que sean disimulados finos y bonitos.

Podrás dejarte ver con tus vestidos de siempre pero acompañada como nunca

collares pegados al cuello

¿Tú también te apuntas?

Cada día son más los accesorios "must have", es decir, que debes de tener para complementar cualquier look a la perfección

¿Los prefieres largos?

collares largos de bisuteria

Puedes visitar nuestro post acerca de los collares para jersey y camisas. Descubrirás algunos trucos y looks infalibles!

!El lujo es ir ligera y elegante¡

Que nada nos pese en la existencia del día a día... Ni siquiera un collar pegado al cuello. Nunca me cansaré de repetirlo.. muchas veces menos es más

Si estás en proceso de aprender a regalar joyas para tu novia, ¡este complemento es de los más deseados para muchas chicas! un anillo, tu nombre, su nombre una llave... son tantas las opciones para tantas ocasiones. ¡Asegurate de estar atento a los favoritos de tu novia!

1 Comentario

  • Molise

    Molise 29/02/2020

    Hola!!
    Como un complemento es capaz de cambiar un look, que poder tienen. Con un look básico y unos buenos complementos irás ideal siempre!!!
    Hptts://www.molise.es

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code