Últimas tendencias que te sorprenderán para esta primavera-verano 2020

Últimas tendencias que te sorprenderán para esta primavera-verano 2020

2020 VIENE PISANDO FUERTE 

¿Aún no conoces las tendencias en joyería para esta primavera-verano 2020? No cabe duda alguna que las nuevas tendencias van a ofrecer un sinfín de posibilidades a las amantes de la joyería y bisutería, ya que la variedad de alternativas es ideal para todo tipo de ocasiones, desde su uso diario hasta para su uso en ocasiones especiales.

Las tendencias en joyería de esta primavera-verano resultan de lo más llamativas y divertidas, por lo que no pasarán desapercibidas. Es importante señalar que cada vez se vuelve más a los clásicos y se recuperan piezas similares a las que se utilizaban antaño porque vuelven a estar más de moda que nunca. No te pierdas este artículo para así saber cuáles son los collares de moda para mujer esta temporada y mucho más.

Tendencias en joyería para esta primavera-verano 2020

Si quieres conocer cuáles son las principales tendencias de esta temporada primavera-verano en joyería resulta interesante que sigas leyendo y tomes nota para no esperar a hacerte con ellas. Si te preocupas por lucir genial y por lucir a la moda, recuerda que éstas serán algunas de las tendencias que se avecinan:

Perlas:

Si bien es cierto que las perlas prácticamente nunca han desaparecido de nuestros looks, si que es cierto que este año las perlas van a estar más en auge que nunca, pero no solo en joyería, sino también en otro tipo de accesorios y complementos como bolsos, carteras, ropa y calzado.

Joyería colorida:

Las joyas multicolor, las joyas que muestran una explosión de colores, van a convertirse en grandes estrellas de esta temporada, de modo que si no cuentas con ninguna pieza que puedas lucir, no esperes a hacerte con una de ellas. Ello será aplicable para toda clase de piezas, ya sean colgantes, collares pegados al cuello, pulseras, gargantillas, aretes, etc. Si deseas arrasar, asegúrate de que tus joyas desprendan color.  

Cadenas de gran tamaño:

Por otro lado, las cadenas de gran tamaño también se convertirán en grandes protagonistas. Las cadenas de gran tamaño han quedado para quedarse con nosotras toda esta temporada. Lo mejor de todo es que se trata de un complemento atemporal que podrás utilizar siempre que desees, ya que combina con numerosos looks.

Aretes individuales:

Los aretes individuales se convertirán en el accesorio perfecto para poder aportar un toque único a tu estilo, ya que te ayudarán a resaltar aún más tu rostro. Aunque no son muy habituales de encontrar, si que es cierto que son muy originales y que esta temporada van a pegar fuerte.

Aretes asimétricos:

Pero no solo el uso de un único pendiente va a convertirse en tendencia, sino que el uso de dos pendientes para mujer largos totalmente diferentes también se va a convertir en la moda de esta primavera y verano. Lo ideal será llevar un pendiente que resulte notablemente más largo y grande que el otro para que resalten aún más sobre tus orejas.

Aros grandes:

Si deseas lucir al más puro estilo de los 70 has de saber que otra de las piezas imprescindibles serán los aros de gran tamaño. Aunque las argollas clásicas y lisas bañadas en tonos dorados y plateados se convertirán en tus mejores aliadas para cualquiera de tus looks, también has de saber que aquellos aros con tonalidades más alegres y coloridas, así como con piedras o perlas, darán la nota.

Ahora que conoces las tendencias en joyería de esta primavera-verano, no debes dudar que hacerte con aquellas piezas de las que no dispongas, ya que no solo estarás comprando moda, estarás comprando diseño, estilo, color y piezas que podrás utilizar a lo largo de todo el año. Escoge aquellas piezas que mejor se adapten a ti en nuestra tienda de bisutería online donde encontraras pulseras de moda baratas y mucho más.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code