El arte de combinar el dorado y el plateado en collares

El arte de combinar el dorado y el plateado en collares

Llegó el momento de romper con un viejo mito, que como muchos otros nos han acompañado toda la vida, pero es hora de innovar y salirse de los clásicos y aburridos patrones.

Si tienes dudas de si combinar complementos de tonos dorados y plateados, espero que cuando termines de leer este post, queden todas disipadas.

La regla no estricta de la moda que prohibía mezclar complementos dorados y plateados al mismo tiempo ¡HA PASADO A MEJOR VIDA! Y la razón no es otra que la popularidad que ha ido ganando poco a poco dicha combinación.

La clave principal es elegir las piezas idóneas y brillar con tu look.

Ahora que ya sabemos que no solo no cometemos ningún pecado al combinar el dorado con el plateado en los collares u otro cualquier complemento, si no que es una mezcla de lo más In, vamos a dar algunos consejos para acertar siempre.

Elegir más de una pieza de cada tonalidad, como pueden ser varios collares de cierta largura tanto en tonos dorados como plateados, consiguiendo así una mezcla bien definida.

En cuanto al número de piezas que se necesitan para conseguir el mejor look, es una decisión personal y que varía según la ocasión y/o el evento en concreto, personalmente yo te animo a exagerar el look, siempre y cuando la ocasión te lo permita.

En caso de que sigas el consejo anterior y combines más de una pieza de cada color en los collares, por ejemplo, una buena manera de hacerlo es acomodarlos de forma degradada que vayan pasando de dorado a plateado y viceversa.

No obstante, llevar varias piezas no es la única alternativa para esta combinación, ya que, existen collares y complementos en general que ya tienen integrados ambos tonos y puede ser una forma más sutil para adentrarte en esta nueva tendencia, ¿Empezamos?

¡No lo pienses más y únete a esta moda y dale así un nuevo toque a tus looks!

Related articles

Si no sabes como combinar un collar dorado con tu look, aquí...

Algunas de nosotras estamos siempre pensando en cómo combinar nuestras prendas con nuestros complementos de moda......

La moda oversize y los complementos que mejor le van

Aunque hacía ya un tiempo que se estaba buscando un hueco en las tendencias de moda, por fín la moda oversize se ha...

El MUST HAVE de este verano: La mochila

Esta temporada, los bolsos pasan a un segundo plano, lo cual no quier decir que no sean tendencia y que no les vayas...

Dale una vuelta a tu joyero, con la excusa de que llega una nueva...

Y es que, ya se suele decir "hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo" pero no indica otra cosa si no que los...

Las pulseras de acero, nueva tendencia en el diseño de...

Si buscas darle un nuevo aire a tu joyero, estar a la última sin gastarte una fortuna, pero a la vez sin escatimar en...

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code