3 Claves que debes conocer para llevar tus broches

3 Claves que debes conocer para llevar tus broches

No te pierdas los broches más orginales para tu ropa y descubre nuestras recomendaciones

1º Se puede usar para cerrar una chaqueta o una pashmina.

Esta temporada se vuelven a llevar los abrigos y chaquetas sin botones, es muy original pero al mismo tiempo, cuando empieza a refrescar, lo que queremos es estar calentitas. En este caso podemos usar unos de nuestros originales broches a modo de botón, de esta manera conseguiremos estar más abrigadas y le daremos un toque de color a nuestra chaqueta.

2º Lo podemos llevar en un lado a la altura de las caderas recogiendo una falda o un vestido largo.

Una nueva forma de llevar este tipo de accesorios en ocasiones más especiales que nos gusta vestir de largo. La mejor manera de dar un toque diferente a nuestro vestido o falda larga, es recogerlo a la altura de la cadera con un broche elegante. En este caso nos aporta más elegancia aún.

3º La manera más tradicional, llevarlo sobre o al lado de la solapa.

Este complemento se usa desde hace muchísimos años, y es que quién no ha visto a su abuela en una ocasión especial con su traje de falda a juego con la chaqueta y un broche en la solapa de la misma. Es un accesorio que se usa para darle un poco más de juego a la ropa, en este caso, normalmente, buscamos que nos resalte aún mas nuestro look.Hay que tener en cuenta una cosa, si nos lo ponemos, es para que se vea, eso significa que debemos tener cuidado de no taparlo con el pelo, con un pañuelo o el asa del bolso.

¡¡Recuerda!! Los broches han vuelto con nuevos diseños y formas de usarlos ¿Te los vas a perder?

Fecha publicacion 16/12/2015 Home 0 499

ComentariosResponder

Vistos Recientemente

Ningún producto