Collar y escote, complementarios y enemigos, elige el adecuado a cada uno

Collar y escote, complementarios y enemigos, elige el adecuado a cada uno

Collar + escote = ÉXITO o DESASTRE

Ya falta poco para que llegue la primavera, momento en el cual es común empezar a ver asomar los primeros escotes debido al aumento de las temperaturas. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál es el collar perfecto para cada tipo de escote?

No cabe duda alguna que los accesorios de bisutería son nuestros mejores aliados, ya que nunca nos fallarán y siempre nos ayudarán a mejorar nuestro look. Es indiscutible que los collares y gargantillas, te ayudarán a resaltar mucho más tu look, además de conseguir realzar mucho más tu rostro.

Consejos para elegir el collar perfecto para cada tipo de escote.

Es importante ser cuidadosas a la hora de elegir un collar o gargantilla, ya que la elección deberá depender y mucho de las prendas que vayas a ponerte. No todo será una elección acertada, y una mala combinación podría echar al traste tu estilo, no olvides tampoco el combinar las joyas con el tono de tu piel.

Es por ello por lo que en las siguientes líneas podrás encontrar una serie de recomendaciones que te serán de gran ayuda para poder combinar tus escotes con tus collares y dar en el clavo:

Escote redondo:

Si te has propuesto lucir un escote redondo lo más indicado es que te decantes por los collares simétricos o los collares de cuentas. Otra estupenda alternativa para este tipo de escote son las gargantillas voluminosas y cortas, o los collares pegados al cuello.

Escote palabra de honor:

La gran ventaja de este escote es que da bastante libertad para poder combinarlo con un amplio abanico de collares. Son perfectos para combinar principalmente con gargantillas de toda clase, así como con collares dobles. Otra opción es dejar de lado los collares y apostar por lucir unos llamativos y largos pendientes.

Escote cuadrado:

Si te decantas por lucir una prenda que tenga un escote cuadrado o rectangular has de saber que lo más adecuado es que te decantes por elegir collares cortos angulosos o gargantillas. Lo más adecuado es que optes por aquellos collares que sean simétricos. No olvides que deberás apostar por aquellos colores que mejor casen con tu color de piel.

Escote desigual:

En el caso de que vayas a lucir un vestido, camisa o camiseta que tenga un escote asimétrico lo más acertado para estos casos será decantarse por los collares largos de cuentas, aquellos a los que les puedas dar varias vueltas, o bien apostar por elegir una gran y voluminosa gargantilla.

Escote en V:

Para los escotes con forma de V, uno de los escotes más recomendados para conseguir esterilizar la figura de cualquier mujer, lo más conveniente es que elijas collares con la misma forma que la del escote, o bien que apuestes por collares en forma de cascada.

Escote de barco:

Por último, pero no por ello menos importante, nos encontramos con el escote de barco, es decir, aquellos escotes que van de hombro a hombro. En estos casos lo idóneo será apostar por una sencilla gargantilla, fina, discreta y corta. En el caso de que busques el contraste, lo mejor será optar por un collar largo y grande, tipo cadena.

Obviamente, has de tener en cuenta que dentro de todas estas recomendaciones y pautas has de dejarte guiar principalmente por tus gustos y estilo personal para que realmente te sientas bien contigo misma.

Si buscas un colgante o collar para lucir escote en tus looks, en Bisutería de Moda encontrarás un amplio abanico de posibilidades a elegir, para todos los gustos, para todos los estilos, para todos los escotes. Elige el collar perfecto para cada tipo de escote.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code