Calcetines de colores lisos para hombres, lo clásico siempre es un acierto

Calcetines de colores lisos para hombres, lo clásico siempre es un acierto

¿LO CLÁSICO? UN ACIERTO

En un mundo dominado por el negro, el gris y azul marino debido a que son colores que estilizan mucho, es más que probable que te preguntes cómo puedes añadir a tu armario unos bonitos calcetines de colores lisos para hombre.

VER TODOS LOS MODELOS

Y una verdad indudable, es que los calcetines divertidos han pasado a la historia de la moda (por el momento). Ahora bien, debemos tener en cuenta que renunciar a los divertidos no significa que, indudablemente, tengamos que eliminar de un plumazo los calcetines de colores de nuestro armario.

Es más, es una forma muy recomendada para añadir el toque personal en tu estilo, y, además, tienen el añadido de ser muy discretos, por lo que si eres una persona muy clásica también te puede interesar añadir estas prendas.

Por lo que, si eres de las personas rezagadas que piensa que hace fresco para ir enseñando los tobillos ya que entra corriente por esa parte y quieras dar una vuelta a ese cajón olvidado de vuestro armario, esta es la guía definitiva de nuestra tienda online de bisutería BDM para que lleves los calcetines de colores sin renunciar a tu mejor estilo. Siempre se pueden conjuntar a juego con tus pulseras o collares preferidos claro!

Calcetines lisos para hombre tonos pastel, ¿Cómo combinarlos?

Existe una norma que dice que lo mejor, es combinarlo con el pantalón en lugar de con el zapato, y es que, si el corte de colores se corta a la altura de la pantorrilla, provocará que los calcetines y el zapato se vean unificados, esto provocará que parezca que tienes las piernas más cortas.

Otra opción que interesa mucho, es combinar calcetines y corbata, ya que así conseguirás un estilo totalmente calculado sin que ninguno de los dos elementos quede con colores sueltos, y que, además, es más que apto para situaciones formales.

No obstante, cabe añadir que no es la única solución, es más, si tienes un elemento cromático que hace que resalte el look, deberías apostar por él.

Por ejemplo, el forro interior de la chaqueta es un elemento cromático que podrías combinar con tus calcetines.

¿Cómo combinar los colores?

Tienes dos opciones: usar la paleta de colores o pasar de ella, todo dependerá de tu estilo favorito.

Ahora bien, si quieres apostar a lo seguro, te recomendamos que te manejes dentro del espectro de colores que combina con tu traje o con tu corbata. Si no sabes usar la guía cromática, te recomendamos que utilices distintos tonos del mismo color, es la forma más acertada de ir con un look totalmente innovador.

Ahora bien, si quieres apostar por la innovación, debes saber que los contrastes triunfan. Una opción muy utilizada es unir el azul marino o gris, con un granate o verde oscuro.

Pero, si sigues estando dispuesto a ser una combinación exclusiva y llamar la atención con tus calcetines, escoge los colores más saltones dentro de tu gama de colores, los rojos estilo preppy se ven increíbles.

¿Cuándo no deberías llevarlos?

Seguramente sea algo que te estás preguntando, es más, si quieres seguir las reglas, existen dos situaciones en las que deberías abandonar la idea de usarlos:

  1. Con esmoquin
  2. Eventos muy formales

Por lo que, si tienes una boda o una entrevista de trabajo, es mejor que dejes esos colores en un cajón para otro momento y tires a lo de siempre: al negro. Ahora bien, si vas a una fiesta o a un evento menos formal, no dudes en ponerte esos colores en tus pies, triunfarás y estarás increíble.

Recuerda que en nuestra tienda encontrarás calcetines de hombre a un precio super barato y con colores lisos y con estampados únicos. Y a ti, ¿Te gusta llevar tus colores favoritos en tus pies o tiras por los clásicos como el blanco y el negro?

Si te ha gustado este blog, no dudes pasarte por nuestra guía de cómo conjuntar la mascarilla.

VER TODOS LOS MODELOS

1 Comentario

  • Monolon

    Monolon 29/12/2020

    ¡Muy buen post sobre los calcetines divertidos y originales! En https://www.monolon.com/ creemos que estos accesorios se han vuelto muy populares en todo tipo de looks. Y es que hay modelos destinados específicamente para practicar deporte mientras que otros son un broche de oro excepcional en cualquier look distintivo. Nos encantan y los recomendamos al 100%.

ComentariosResponder

Debes logarte para publicar.

Vistos Recientemente

Ningún producto

Menu

QR code